viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 13-04-2023 20:41

El amoroso video de Barby Silenzi que le dedico a El Polaco por el día mundial del beso: “Feliz día mi amor”

La bailarina compartió en sus redes sociales un video con las mejores fotos con El Polaco a los besos.

La bailarina Barby Silenzi y el cantante de cumbia El Polaco son la pareja que están siempre al borde de la ruptura, pero el amor todo lo puede y a pesar de que siempre existan crisis, ellos saben cómo afrontarlo. La pareja viajó a Aruba para pasar unos días juntos e incluso se rumoreó la posible boda.

En el día mundial del beso, la bailarina compartió en sus historias de Instagram un compilado de fotos de la pareja a los besos. Sonando de fondo “Corazón” del cantante, Barby compartió un video con las tiernas fotos de los dos: “Feliz día mi amor”, escribió la bailarina con emojis de corazón y lo arrobo a Él Pola.

Barby Silenzi y el Polaco estarían separados:
Barby Silenzi y El Polaco

El Polaco y Barby Silenzi escaparon a Aruba

La pareja viajó a Aruba y la pareja lo compartió todo con sus seguidores en las redes sociales. El Polaco, subió una foto en su perfil de Instagram junto a Barby dejando instalado que el amor todo lo puede.

El Polaco y Barby Silenzi viajaron solos a Aruba y despertaron rumores de casamiento:
El tierno posteo de Barby Silenzi y El Polaco

"La familia y el amor de verdad es lo que necesitamos en esta vida para ser felices. Muchos no lo entenderán, por eso mismo, el amor se construye día a día paso a paso. Mi otra parte en esta vida te amo negra!", escribió El Pola en la publicación. La bailarina no se quedó atrás y le respondió: "Te amo amor de mi vida".

J.M

En esta Nota