viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-04-2023 14:41

El Polaco y Barby Silenzi viajaron solos a Aruba y despertaron rumores de casamiento: "Amor de mi vida"

La pareja se reconcilió y parece estar en su mejor momento.

Es de público conocimiento que la relación de El Polaco tiene muchos idas y vuelta, pero finalmente siempre triunfa el amor que se tienen y las ganas de apostar a la hermosa familia ensamblada que formaron. Es por eso que la pareja viajó a solas a Aruba.

Con la posibilidad de disfrutarse plenamente sin la presencia de sus hijas, El Polaco y Barby Silenzi compartieron en sus redes un romántico posteo que confirma que están en su mejor momento, más allá de las adversidades que les toca enfrentar.

El Polaco y Barby Silenzi viajaron solos a Aruba y despertaron rumores de casamiento:
La publicación de El Polaco.

"La familia y el amor de verdad es lo que necesitamos en esta vida para ser felices. Muchos no lo entenderán, por eso mismo, el amor se construye día a día paso a paso. Mi otra parte en esta vida te amo negra!", expresó el intérprete de "Deja de Llorar" junto a una postal que se tomó con su pareja.

Barby Silenzi se hizo eco de la publicación que también replicó en sus redes y contestó: "Te amor amor de mi vida". Pero eso no es todo, ya que El Polaco publicó también un divertido video en el que se ríe de las extensiones de su pareja y dejó en evidencia el sentido del humor que comparten.

¿El Polaco y Barby están a un paso de casarse?

Como si eso fuera poco, El Polaco y Barby Silenzi se fotografiaron en uno de esos stands donde uno pone su cara para completar la figura que está pintada en el frente y jugaron a ser novios que acaban de dar el "sí, quiero" frente al altar.

De esta forma, despertaron rumores de casamiento, lo que podría ser cierto, ya que la bailarina mencionó en varias oportunidades que le encantaría casarse de blanco con su pareja y padre de su hija más pequeña.

En esta Nota