viernes 21 de junio del 2024
CELEBRIDADES 25-06-2023 14:06

El apasionado beso de despedida de Pampita y Roberto García Moritán

La modelo se fue a Ibiza por cuestiones laborales y su marido la acompañó a Ezeiza.

Pampita partió a Ibiza para asistir a un evento que organiza la cadena de hoteles de la que es embajadora. Esta vez viajó con amigas y sin Roberto García Moritán y, por eso, él la acompañó a Ezeiza para despedirla antes de subir al avión. 

Pampita y Roberto García Moritán
Pampita y Roberto García Moritán.

El beso de Pampita y Roberto García Moritán

Un fan de la pareja que estaba en Ezeiza, en cuanto los vio no dudó en sacar su celular para sacarles una foto. Justo captó el momento del beso que se dieron antes de separarse y logró una imagen súper romántica. 

Pampita y Roberto García Moritán
Pampita y Roberto García Moritán.

"Pampita despidiéndose de Robert en Ezeiza antes de partir con amigas a Ibiza. El amor está en el aire", escribió Pochi en su cuenta Gossipeame. 

Luego, la conductora compartió la imagen sus Historias de Instagram, encantada con la postal".

Finalmente, Pampita hizo su esperada llegada a la maravillosa isla de Ibiza y aprovechó su primer día en la playa para mostrar dos atuendos encantadores y dignos de admirar.

La modelo se mostró con un vestido de playa largo estilo boho en tono beige. Estaba confeccionado en tejidos livianos y fluidos, y mostraba un aire bohemio y sofisticado. 

Luego, la modelo hizo una entrada en la arena con una microbikini verde que dejó a todos boquiabiertos. El vibrante color resaltaba su bronceado natural y realzaba su tono de piel. La modelo completó su look playero con gafas de sol de última tendencia.

En esta Nota