lunes 22 de julio del 2024
CELEBRIDADES 14-06-2023 16:39

Pampita y Roberto García Moritán enamoraron a las redes con un romántico vídeo durante una exclusiva cena

La modelo y el legislador demostraron que cada día están más enamorados.

Pampita y Roberto García Moritán están más enamorados que nunca. El día de ayer martes disfrutaron de la noche porteña y aunque el frío ya llegó a Buenos Aires, no les impidió salir por una romántica cena, en unos de los exclusivos hoteles de Puerto Madero.

Desde su cuenta de Instagram, el legislador publicó un tierno video junto a la modelo, mientras ella lo llena de besos y acaricia su rostro, dejando en evidencia que con el pasar de los días se aman con fuerza y su cariño crece.

Pampita reposteó el video en cuestión, además de una serie de imágenes que publicó su marido en su feed, en donde se los ve a a ambos posando abrazados en el pasillo del Faena, muy acaramelados y felices: ‘’Te amo tanto!!’’, escribió la modelo, acompañado por un emoji de corazón.

El matrimonio disfrutó de una cena que consistía de pasta que es mezclada dentro de un queso, al estilo fondue y es servida con dos cucharadas grande. 

El look de Pampita para una cena romántica con Roberto García Moritán

En las postales, Pampita se mostró a cara lavada y para estar cómoda y disfrutar de la cena junto a su marido, Roberto García Moritán optó por llevar pantalones de Wide Legs y un suéter de cuello mangas larga negro entallado para combatir el frío. Un look súper sencillo pero en tendencia. 

La romántica sesión de fotos de Pampita aferrada a Roberto García Moritán: “Te amo tanto”
Pampita y Roberto García Moritán

La elección de la modelo es un estilismo que puede nos puede salvar ante cualquier situación, ya que son dos prendas atemporales y versátiles. Los pantalones al ser de corte ancho, el ojo percibe a la figura mucho más alta y estilizada. Finalmente, Pampita llevó una coleta alta y demostró el gran sentido de la moda que tiene. 

D.M

En esta Nota