Pampita y Ana García Moritán acapararon todas las miradas al llegar al evento de inauguración del primer restaurante oficial de Diego Maradona en Belgrano.
La esposa y la hija de Roberto García Moritán asistieron junto al político y los dos hijos menores de la modelo con Benjamín Vicuña.
El look de Pampita y Ana García Moritán
Pampita optó por un look Total black de pantalón, camisa y tapado con hombreras.
Para Ana García Moritán, eligió un vestido cuadrillé y un saco rosa. Además le hizo dos colitas en el pelo que le quedaban divinas.
Allí, Pampita, Roberto García Moritán y los pequeños, se encontraron con el hermano del político, Francisco García Moritán, que es uno de los encargados del nuevo proyecto.
Por eso también fueron los suegros de la modelo, Lucila y Roberto García Moritán.
Fue una noche de mucha emoción, alegría y unión familiar en la que todos los invitados disfrutaron de un gran evento en el restaurante dedicado a Diego Maradona que hasta cuenta con un santuario.
La furia de Mica Viciconte con Nicole Neumann porque no dejó que sus hijas vacacionen con Luca Cubero: "Él se puso mal"
Filtraron las grabaciones de la serie de Moria Casán y el gran parecido de Sofía Gala interpretándola dejó en shock a todos
Después de mostrar su cirugía, Marley se debió someter a una segunda intervención: por qué
El desgarrador pedido de Eugenia Tobal: "Sigan rezando"
Video: el primerísimo plano del pelo desaliñado de Milei en la charla con Trump
El descubrimiento de Dove: por qué el sol puede causar hasta cuatro veces más daño a tu cabello que las herramientas de calor
Los tres impresionantes vestidos que lució Matilda, la hija de Mariana Fabbiani, en su fiesta de 15 años