domingo 23 de junio del 2024
CELEBRIDADES 30-01-2024 12:05

El asombroso descubrimiento que hizo Daniela Celis con una de sus hijas gemelas

La ex "Gran Hermano" dio a luz a sus hijas, Aimé y Laia, y sorprendió con un detalle que relató en sus redes.

Daniela Celis y Thiago Medina se convirtieron en papás por primera vez con el nacimiento de sus adorables gemelas, Laia y Aimé, quienes vinieron al mundo el pasado lunes 29 de enero.

Aunque los rostros de las pequeñas aún se mantienen en privado, la exparticipante de Gran Hermano no pudo contener su emoción y compartió algunas detalles de su tiempo con las pequeñas, quienes nacieron en perfecto estado pesando más de dos kilos y medio.

 

El descubrimiento que hizo Daniela Celis sobre sus gemelas

Desde la clínica, Daniela compartió con sus seguidores un inesperado detalle sobre Aimé y Laia: “¿Se acuerdan cuando les decía que todos los días, puntual, me despertaba con hambre? Ahora sé quién se levantaba todos los días a las 7 de la mañana, cagándome a patadas, por el hambre que sentía”, comenzó relatando en un video que subió a sus redes.

Con una sonrisa radiante en su rostro, la influencer reveló: “Y pensaba mal. Todos pensábamos que era Laia, porque le encanta la comida y no le dejaba nada a su hermana, ¡pero no! Es Aimé. A las 7:30 de la mañana, veo la hora y era ella quejándose”.

Entre risas, Daniela reveló la curiosa preferencia de Aimé: “Quiere tetis”. Acto seguido, mostró una tierna imagen de las dos bebitas durmiendo juntas. “Tu hermana duerme, pero vos… ¡Buen día! ¿Tenés hambre, no? Ay, cosita hermosa”, expresó Daniela Celis encantada con su nueva maternidad.

VO