jueves 13 de junio del 2024
CELEBRIDADES 29-01-2024 16:33

Antes de las fotos oficiales, en redes mostraron cómo lucirían las gemelas de Daniela Celis

Aimé y Laia nacieron este lunes y en X compartieron divertidos memes sobre las pequeñas.

 Daniela Celis se convirtió en mamá por primera vez y este lunes 29 de enero nacieron Aimé y Laia, sus gemelas.

Junto a Thiago Medina, la ex Gran Hermano compartió en sus redes sociales el proceso previo a este gran día y la emoción por recibir a sus dos bebés mediante cesárea.

Las pequeñas nacieron en perfecto estado de salud y, según confirmó la mamá de Daniela Celis, pesaron más de dos kilos y medio cada una por lo que se evitó su ingreso a neo. "Ya estoy instalada en la casa de ella para ayudarla. Dani no quería que fueran a neo. Ella comía por los cuatro costados para que no fueran a neo",contó la mujer en A la Barbarrossa, el ciclo de Telefe. 

Cómo lucen las hijas de Daniela Celis, según usuarios de X 

Pero una vez que se confirmó el nacimiento de Aimé y Laia en X (ex Twitter) los usuarios y seguidores de Daniela Celis compartieron los más desopilantes memes.

 lucirían las gemelas de Daniela Celis
Los memes sobre las pestañas de las gemelas de Daniela Celis. 

Haciendo honor al apodo de la ex Gran Hermano, "Pestañela", un video de una niña con pestañas postizas se hizo viral en redes. "Daniela cuando la dejen sola con las bebés", expresó una usuaria junto a las imágenes de la pequeña a la que le hacen este retoque estético desde bebé. 

"Se filtran las primeras imágenes de las hijas de Daniela y Thiago. De tal palo, tal astilla. Heredaron las pestañas de mamá", escribió otro seguidor de la plataforma que compartió el mismo video.

 lucirían las gemelas de Daniela Celis
Los memes sobre las pestañas de las gemelas de Daniela Celis. 

Por el momento, Daniela Celis decidió no compartir ninguna imagen de sus bebés y se espera que reciba el alta en los próximo días. 

 

 

En esta Nota