martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-09-2021 16:00

El ataque misógino contra Antonela Roccuzzo que fue repudiado en redes

Un usuario de Twitter propuso un cántico con frases ofensivas hacia ella para distraer a Leo Messi durante el partido de eliminatorias entre Argentina y Venezuela.

La belleza de Antonella Roccuzzo es indiscutible, salvo cuando por ella comienzan los ataques misóginos que ponen en riesgo su integridad. En la previa al partido de Argentina y Venezuela por las eliminatorias, la esposa de Leo Messi sufrió en primera persona la violencia machista en redes.

"Messi, Messi, Messi, está bien, eres un crack, pero la Antonela a todos nos los va a mamar”, escribió un usuario de Twitter como cántico para distraer a Messi durante el partido. Como si el mensaje no fuera por demás violento, el periodista y docente, Fernando Petrocelli, redobló la apuesta con un mensaje fuera de lugar. "Buen cántico. Anoten para el jueves. Cambiaría el final para los sensibles y pudiera ser ‘y con Antonella todos vamos a gozar’ jajaja", agregó.

A raíz de esta serie de ofensivos tweets contra Antonella Roccuzzo, un Fiscal anunció que había sido “designado para solicitar orden de aprehensión e imputación al sujeto Fernando Petrocelli por los delitos de Violencia Simbólica y Promoción al Odio por discriminación de género: en contra de la ciudadana Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi”.

Antonela Roccuzzo, en París con sus hijos: divertido paseo con guiño a Messi

Los hinchas del PSG (Paris Saint Germain) la adoran y siguen cada uno de sus movimientos. Consciente de que las miradas del mundo están puestas en ella, Antonela Roccuzzo (32) sigue manteniendo su perfil bajo y dedicada a full a sus marido Leonel Messi (33) y a sus tres hijos Thiago (7), Mateo (5) y Ciro (3).

Con un jean que le marca la impecable silueta, campera blanca, corta y canchera, cartera de Louis Viutton y dos teléfonos con los que retrató a sus hijos durante el paseo, Antonela fue de compras a una juguetería y también llevó a los chicos al Aquarium donde vieron miles de peces y muchos tiburones, tal como lo mostr;o el sitio Guacamouly.com.

EL PASEO DE ANTONELA EN PARIS
Antonela Roccuzzo junto a sus hijos, vestidos con el equipo del PSG. Crédito: Guacamouly.com

Como un gesto de apoyo al club que compró a su famoso marido, Anto como le dice Messi, vistió a los 3 chicos con shorts, camisetas y buzos del  PSG. También eligió el azul Klein para lucir en sus uñas cuidadas y en el cuello usó un collar de oro con los nombres de sus tres hijos que le regaló su marido.

El toque chic de su look estuvo acentuado por las zapatillas color nude de la nueva colección de Dior. Cuando el paseo es largo, Antonella usa un cochecito para trasladar a su hijo Ciro, el menor de la familia que si bien tiene 3 años y medio, suele pedir “upa” a su mamá porque se cansa de caminar.

A mediodía, el equipo familiar acompañado por un amiguito de los chicos y el custodio que les asignó el club para que los cuide en Paris, paró a almorzar en un restó a orillas del Sena. Madre e hijos pidieron ensaladas, pastas y agua mineral.

Por la tarde, regresaron al hotel porque la alta temperatura invitaban a un refresco en el sector de la piscina de Le Royal Monceau, un fabuloso cinco estrellas ubicado a metros del Arco de Triunfo y de Champs Élysées, Royal. Messi se unió a la familia al final del paseo y alzó en sus brazos a su mimado Ciro.  

 

En esta Nota