Desde que se instaló en Paris junto a su marido Lionel Messi (34) y a sus tres hijos, Thiago (7), Mateo (5) y Ciro (3), Antonela Roccuzzo (33) está en la mira de todo el Planeta. Sus movimientos, custodiados de cerca por un guardaespaldas morocho que la sigue a sol y a sombra, son registrados por los medios más importantes mientras que las redes sociales viralizan cada una de sus salidas.
El viernes 20, Antonela realizó su rutina de entrenamiento matutina guiada en forma virtual por la entrenadora colombiana Silvy Araujo en el gym del Royal Monceau (ubicado a 10 minutos del Arco de triunfo y a 15 de Montmartre), el hotel donde están alojados hasta que se instalen en su nuevo hogar. Para su salida de compras a Zara, registrada por la lente de Guacamouly.com, eligió un jogging modelo Chandal de Adidas color negro y zapatillas al tono.
En la mega tienda eligió unas prendas para salir a almorzar con su marido luego de que él finalizara su entrenamiento con el Paris Saint Germain. “Anto” como le dice Lío, compró una blusa blanca que combinó con un jean recto, roto en las rodillas y de tiro alto con cinturón de Luis Vuitton. Todo el oufit destacaba su trabajada figura. Las sandalias con plataformas de 15 centímetros (Antonella mide 1.57) estilizaban su look mientras que una carterita Chanel verde manzana valuada en 8000 dólares –donde lleva su celular y billetera–, le daba el toque de color al igual que su tapabocas colorado.
“Estás hermosa”, le dijo su marido antes de salir para el restó donde comieron pastas y ensaladas. La tarde se completó en una de las doce habitaciones que ocupan en el hotel.