martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-11-2020 20:10

¡El azul ya fue! El nuevo radical cambio de look de Brenda Asnicar

La actriz y cantante volvió a sorprender a sus seguidores de Instagram al mostrar su nueva imagen. Galería de fotosGalería de fotos

Es bella, de rasgos preciosos, y por sobre todas las cosas camaleónica. Luego de haberse teñido algunas mechas de su cabello de azul hace unos días atrás, ahora Brenda Asnicar volvió a sorprender a sus fans de Instagram con un nuevo color de pelo. ¿Algo tradicional? De ninguna manera, la actriz y cantante eligió el violeta para su nuevo look. 

Mientras termina de ultimar sus proyectos musicales, Brenda comparte el día a día con sus más de 1,1 millones de seguidores y también sube videos cortos en donde muestra su cuerpo con algunos pasos de baile. La novia de "el Duki" quien recientemente confirmó que contrajo Coronavirus ahora deberá esperar para volver a encontrarse con él y habrá que ver si no tendrá que guardar aislamiento o ser hisopada si es que lo vio el los últimos días.

"Perro estoy con covid, hace cuatro días que no me puedo mover, estoy hecho pollo”, dijo él en sus historias de Instagram. Mientras tanto Brenda disfruta de su nuevo look y por supuesto se preocupa por la salud de su novio.

sds

 

Galería de imágenes
En esta Nota