viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 09-11-2020 19:12

Tras un fuerte dicho de Rocío Oliva, el novio de Verónica Ojeda se metió en la pelea

Mario Baudry dio detalles de cómo están hoy las cosas entre su actual pareja y ex del astro futbolísitico y le respondió a la panelista de "Polémica en el Bar". Galería de fotosGalería de fotos

Luego de ser intervenido en la Clínica Olivos, Diego Armando Maradona continúa internado allí en plena observación luego de que su operación de un hematoma subdural fuera exitosa. Ahora en "Polémica en el Bar" Rocío Oliva encendió la mecha asegurando "Verónica (Ojeda) maneja la puerta", haciendo referencia a quién puede entrar a verlo o no, salvo su familia claro esta.

Siempre que se trata de Maradona hay varias personas que se refieren a él y en esta oportunidad en diálogo con Primiciasya.com, Mario Raúl Baudry, novio de Verónica Ojeda habló de su relación con ella y cómo su pareja se ocupa de Diego y e hijo que tienen ambos, Dieguito Fernando.

"Con Vero está todo muy bien, seguimos juntos, este fin de semana estuvo en el campo con Dieguito", comenzó diciendo y se refirió a Maradona: "Su relación con Diego es como madre de su hijo, ya que Dieguito es muy chiquito todavía para ir solo, no maneja la puerta de nada, yo como padre separado y con hijos hago todo lo que está a mi alcance para que Diego pueda ver a su hijo, porque es lo correcto". 

Finalmente, Baudry desmintió la creencia de que Diego Armando Maradona no acepta a los novios de sus ex parejas, tal como sucede, por ejemplo, con Jorge Taiana novio de su exesposa, Claudia Villafañe. "Mi relación con Diego es muy buena", afirmó el abogado sobre la aceptación de su romance con Verónica Ojeda por parte de Maradona.

Galería de imágenes
En esta Nota