viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 06-05-2023 16:22

El cambio de look de Cande Tinelli tras reconocer su recaída en la bulimia

La hija de Marcelo Tinelli compartió con sus seguidores su nueva imagen.

Cande Tinelli abrió su corazón de par en par al confesar que tuvo una recaída en la bulimia. Su decisión de contarlo estuvo relacionada a la cantidad de comentarios críticos que recibió sobre su aspecto en los últimos días. Sin embargo, a pesar del hater, decidió cambiar de look.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Cande Tinelli compartió la sorprendente postal en la que se la ve con una imagen completamente renovada. 

 


La reflexión de Cande Tinelli

Con la intención de advertir a quienes la critican, Cande Tinelli remarcó la importancia de tener en cuenta el daño que pueden hacerle a una persona que atraviesa un mal momento a nievel personal, para que los haters tomen consiencia.

"A mí que sufro esto desde hace años ya no me duelen estos comentarios porque estoy acostumbrada, pero cuidado a quien le dicen este tipo de cosas, porque quizás está atravesando una enfermedad mental o física y ustedes le arruinan un poco más la cabeza. Pueden herir, pueden provocar cosas sin querer muy feas", expresó Cande Tinelli.

En esta Nota