viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-12-2022 15:58

Wanda Nara mostró cómo estudia su hija Isabella a la distancia con un tierno video hablando en inglés

Mientras disfrutan de Buenos Aires, los hijos de la empresaria continúan con su educación. Galería de fotosGalería de fotos

Wanda Nara está instaladísima en Argentina y, mientras disfruta de su tiempo con amigos, también dedica espacio para que sus cinco hijos continúen con sus compromisos escolares.

El ciclo lectivo continúa en otras partes del mundo y es por eso que Isabella, Francesca, Valentino, Benedicto y Constantino deben seguir con sus clases a la distancia.

Esta vez, Wanda Nara mostró un tierno video de la más pequeña, Isabella, estudiando desde su tablet con su profesora en la que hablan en un perfecto inglés. 

Wanda Nara habló del futuro de sus hijos: "Podrían vivir sin trabajar"

En una reciente entrevista, Wanda Nara confirmó que, por el momento, no tiene planes de mudarse a Argentina debido a que sus niños mantienen una vida armada en Europa.

"Mis hijos acá son un poco extranjeros. El plan es venir más seguido. Y lo más probable es que yo siga haciendo “los chinos” que he estado haciendo todos estos años, tomando aviones para llevar a los chicos de un lado a otro. Los padres hacemos muchos sacrificios por nuestros hijos, y la que ha sacrificado su carrera, en general, siempre he sido yo", disparó en revista Hola.

Wanda Nara reaccionó al escuchar a L-Gante cantar el himno nacional argentino
Wanda Nara y sus hijos en Argentina. 

Luego, se refirió a sus cualidades de empresaria y la visión que logró con el tiempo para augurarse un futuro sin complicaciones. "Mis hijos podrían vivir sin trabajar, yo también podría vivir sin trabajar. Pero quiero demostrarles que trabajar te mantiene vivo, es lo que te llena de proyectos y de ganas de levantarte cada día. Podría comprarles una bicicleta todos los días si quisiera, pero quiero que, si es Navidad, esperen esa bicicleta como cualquier chico", agregó. 

Galería de imágenes
En esta Nota