jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 24-07-2019 13:25

Sol Pérez: la chica del clima que se convirtió en una diosa de las redes

La modelo y conductora es una de las mujeres más buscadas de la farándula por su infartante físico y atracción hacia la cámara. Un repaso por su carrera. Galería de fotosGalería de fotos

Chica del clima, Influencer, modelo fitness y conductora. Sol Pérez, de 25 años, ha hecho un largo recorrido en su carrera televisiva y logró posicionarse en los medios como una figura que no teme mostrar su caracter y sus increíbles curvas.

Con más de cuatro millones de seguidores en Instagram, Sol comenzó sus pasos en el medio cuando en 2015 se desempeñó como secretaria en el programa Uno contra Uno, conducido por su "tío" Fabián Pérez. De ahí que la joven eligiera el seudónimo "la sobri de Pérez" para sus redes sociales.

Sol Pérez festejó su cumpleaños muy bien acompañada en México

Tras esa primera experiencia, Sol decidió volver a la tercera temporada de Combate (había hecho una breve participación en 2014) pero finalmente optó por renunciar. Su imagen explotaría con todo en 2016 cuando se convirtió en la presentadora del tiempo en el programa Sportia, emitido por TyC Sports.

Tras ser furor en las redes sociales, en el 2017 llegaría su gran oportunidad al ser convocada por Marcelo Tinelli a Bailando por un sueño, destronando a varias figuras, quedando en el quinto puesto de parejas, para luego ser eliminada por la campeona Flor Vigna. Tras ese exitoso paso por el certamen, Sol fue por más y se jugó por ser la panelista hot de  Pampita Online, un ciclo cargado de polémicas que terminó abruptamente cuando Pampita Ardohain decidió abandonar el programa, lugar que fue ocupado por la propia Pérez en medio de las críticas.

sol-perez

Sol se fue perfilando como una todoterreno: debutó en el cine interpretando a Jessica en la quinta película de la saga Bañeros, Lentos y cargosos, y en la temporada de verano 2019 formo parte de la revista Nuevamente Juntos como primera vedette junto a Carmen Barbieri, Santiago Bal, Micaela Viciconte, Federico Bal, entre otros. Durante el mismo verano fue movilera de Involucrados, donde posteriormente sería panelista. En abril debutó en el panel de Polémica en el bar por América TV, continuando con sus muchos proyectos televisivos.

Pero sin dudas donde brilla con más énfasis es a través de su Instagram, donde comparte las fotos más sensuales de su cuerpo súper trabajado, uno de los aspectos más llamativos de su impronta. "Con esfuerzo se puede lograr todo. Yo no vendo fórmulas mágicas ni dietas que te solucionen la vida. Miles de veces me quedé sin ver a mis amigas, ir a cumpleaños o salir con algún chico que me gustaba por entrenar. No lo hago para agradarle al resto, lo hago para gustarme a mí", había confesado hace unos días la bella rubia.

Sol Pérez: la chica del clima que se convirtió en una diosa de las redes

 

 

Galería de imágenes