sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-10-2022 17:12

El Chino Darín compartió las fotos más románticas con Úrsula Corberó en Venecia

El actor estuvo en la ciudad italiana con su pareja en mayo, mientras ella filmaba su nueva película, Lift. Galería de fotosGalería de fotos

El Chino Darín y Úrsula Corberó siguen tan enamorados como el primer día. Si bien mantienen un bajo perfil, cada tanto comparten algunas imágenes juntos en sus redes para declararse su amor.

En esta ocasión, el actor quiso recordad uno de los viajes más románticos que hizo con su pareja y compartió fotos junto a ella en Venecia.

"TBT Venecia 2022", escribió el hijo de Ricardo Darín junto a un corazón. 

Chino Darín y Úrsula Corberó
El Chino Darín compartió las fotos más románticas con Úrsula Corberó en Venecia.

La pareja estuvo disfrutando de la ciudad italiana en mayo, cuando su novia -que estaba filmando allí la película Lift- se hizo un alto en las grabaciones para pasear juntos.

En una de las fotos que publicó el Chino Darín, se lo ve dándole un beso en una mejilla a Úrsula Corberó y las góndolas de fondo.

En otra de las imágenes están ellos arriba de una de las góndolas, disfrutando de un paseo súper romántico.  

"Pareja perfecta no? Por lo hermosos que se ven. Y esa complicidad que comparten. ¡Bellos ellos!", fue uno de los comentarios que recibieron. "Amo esta pareja!! y "Los más guapos", fueron otros. 

Sin dudas, es una de las parejas más queridas en Argentina y en España.

Chino Darín y Úrsula Corberó
El Chino Darín compartió las fotos más románticas con Úrsula Corberó en Venecia.

Úrsula Corberó y Chino Darín en Cadaqués

Úrsula Corberó y Chino Darín disfrutan de las cálidas aguas del mar Mediterráneo que bordea la ciudad de Cadaqués en Alt Empordà, en la provincia de Girona, Cataluña, España. Te recopilamos todas las fotos y los videos de este hermoso viaje que vive una de las parejas más queridas por el público iberoamericano. 

La actriz de La Casa de Papel y el actor argentino, viven a pleno su relación, con casi seis años de relación. Chino Darín y Úrsula Corberó se tomaron fotos y compartieron videos arriba de un lujoso yate, desde donde posaron y gozaron del momento. 

Con la Cova de l'Infern, en Cap Creus, como testigo y la ciudad de Cadaqués para recorrer, la pareja de actores se mostró muy enamorada, sensual y cómplice en estas vacaciones de verano europeo.

El comentario hot del Chino Darín a Úrsula Corberó tras verla en bikini: “Toy saladita”.

La novia del Chino Darín subió su book de fotos con un texto muy sugerente: “Toy saladita”. Las fotos, más el comentario de Úrsula Coberó, hizo que su novio, Chino Darín, aprovechara para sacar toda su fogosidad y le lanzará un comentario muy hot. “Tas rica”.

Pero no solo lo hizo el novio de la española, sino que su excompañero de La Casa de Papel, Miguel Ángel Silvestre, también se unió y le dijo: “Diosa”. La cantante argentina-española, Nathy Peluso, se dejó seducir y le escribió a Úrsula: “Ppff, preciosa mi niña”.

Varias celebridades mundiales como Iván Gómez, Karol G, Thais Blume, Dolores Fonzi, Greta, entre otros más, solo por nombrar algunos, dejaron ver en su posteo, todo lo que les genera la actriz.  

Galería de imágenes
En esta Nota