sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-10-2023 13:18

El Chino Darín y Úrsula Corberó, realizaron una escapada romántica a las Islas Baleares

El actor compartió un tierno posteo junto a su pareja durante sus mini vacaciones.

El Chino Darín y Úrsula Corberó siguen demostrando que su amor está más fuerte que nunca. Ambos cumplieron ocho años juntos, a pesar de la distancia. En una entrevista con ‘Socios del Espectáculo’, el actor afirmó que aunque los compromisos laborales los separen, la pareja mantiene viva la llama.

"Sí, se puede. Hay que quererse mucho. Tiene más que ver con eso, me parece, más que con cierta ausencia. Creo que lo hemos aprendido a llevar bien”, aseguró Darín.

Las picantes fotos que posteó el Chino Darín

Recientemente, el Chino Darín sorprendió a sus seguidores al compartir varias fotos de su aventura en una playa nudista en las Islas Baleares de España. A partir de una publicación a través de su cuenta de Instagram, el actor posteó imágenes de su escapada a la playa junto a su novia, Úrsula Corberó. En ellas, la pareja se ve disfrutando de las hermosas aguas del Mediterráneo, mostrándose prácticamente solos.

Chino Darín
Instagram @chinodarin

Tras este instante de soledad, el Chino Darín y Úrsula Corberó aprovecharon la privacidad para tomar fotos a su manera y disfrutar plenamente de la libertad que ofrecen las playas nudistas. En ellas, ambos lucen sonrientes, disfrutando los rayos del sol y relajándose en las paradisíacas Islas Baleares.

Chino Darín
Instagram @chinodarin

Además, la publicación realizada por el Chino Darín en su perfil de Instagram generó un gran revuelo en las redes sociales y numerosas reacciones por parte de sus seguidores, quienes celebraron la hermosa pareja que hacen el actor y Úrsula Corberó. Asimismo, la actriz comentó el posteo de su amado con un divertido mensaje: "Mi tiburón".

P.C

En esta Nota