sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-08-2023 18:43

Cómo hace el Chino Darín para mantener su relación a distancia con Úrsula Corberó

El actor explicó si es o no posible llevar un vínculo a distancia.

El Chino Darín y Úrsula Corberó están juntos hace varios años ya, casi una década de hecho. Pero no es todo tan sencillo en su noviazgo, pues los separa una enorme distancia. Ella vive en España y el hijo de Ricardo Darín vive en Argentina, por lo que se ven muy poco. Recientemente, la actriz festejó su cumpleaños número 34 en Buenos Aires para poder celebrarlo con su pareja.

La distancia en la relación del Chino Darín y Úrsula Corberó es debida a sus trabajos, que los mantienen viajando mucho, y por supuesto también a sus familiares que están asentados en lugares distintos. Sin embargo, en una nota que dio para Socios del Espectáculo, el actor explicó cómo es que hace para que las cosas funcionen.

Chino Darín y Úrsula Corberó
Chino Darín y Úrsula Corberó

Primero, el notero del ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich le consultó sobre la posibilidad de mantener una relación a distancia. Entonces, el Chino Darín respondió sin problema: "Sí, se puede. Hay que quererse mucho".

Ahí mismo, el cronista le preguntó al Chino Darín cómo se lleva con Úrsula Corberó en este vínculo a distancia, que a veces puede significar un problema en las parejas. "Creo que hay un punto de celosía que es lógico y que tiene que ver más con no estar con el otro y que el otro esté compartiendo con otra gente", analizó el actor sobre las relaciones a distancia y los celos en la pareja.

Sin embargo, el Chino Darín reconoció que a veces se generaron problemas por esta razón, pero que con Úrsula Corberó lograron sortear los obstáculos. "Tiene más que ver con eso, me parece, más que con cierta ausencia. Creo que lo hemos aprendido a llevar bien", cerró el actor.

NL.

En esta Nota