Julieta Poggio y Marcos Ginocchio se encontraron por primera vez en Fuera de joda, el stream de Telefe.
El Primo fue el invitado especial del ciclo que encabeza Julieta con Nacho Castañares, La Tora Villar y Daniela Celis.
Marcos Ginocchio fue el primer invitado de Gran Hermano en el ciclo y el más esperado por los seguidores de los ex hermanitos. El encuentro generó los comentarios de los seguidores de #marculi y destacaron que Marcos Ginocchio no le dio mucha importancia a Julieta Poggio después de las versiones.
Durante el programa, Marcos Ginocchio y Julieta Poggio recordaron los mejores momentos de su paso por la casa de Gran Hermano.
El Primo aseguró que está instalado en Buenos Aires aunque viaja a Salta con frecuencia y que tiene muchos proyectos laborales y en su carrera.
La verdad detrás del romance de Julieta Poggio con Marcos Ginocchio
Yanina Latorre fue quien contó que Julieta Poggio y Marcos Ginocchio vivían un romance clandestino.
Tras la ruptura de Juli con Lucca Bardeli, la "angelita" contó que ambos se encontraban a escondidas en el departamento de un productor. A pesar de la contundencia de esta información, Julieta Poggio se encargó de desmentir la información.
“Ya sé que dijo que lo voy a desmentir, pero lo voy a desmentir. También estoy pasando por un momento difícil de la relación. Entonces, es feo que digan cosas que no son”, dijo.
Luego, Julieta Poggio se encargó de remarcar que con Marcos Ginocchio no pasa nada. : “La verdad, la verdad, la verdad, es que somos amigos. Igual que lo soy con Nacho. Y siempre fue así”, disparó.
Así fue el velatorio de Luis Brandoni: 12 horas, lleno de amigos y familia y con el respeto de toda la política
El plato que Boy Olmi le dedicó a Carola Reyna en MasterChef
La palabra de Felipe Pettinato tras ser condenado a 3 años de prisión: "Melchor era un gran amigo"
Revelaron que Jesica Ciro está embarazada: sería su segundo hijo
Manes y la Reina Sofía de España: alerta global por demencia
Succionador de clítoris: cómo funciona el juguete sexual más exitoso
La particular tipo de sanción que hicieron en Gran Hermano Generación Dorada: entraron personas de negro a clausurar espacios