sábado 18 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 22-06-2023 20:17

Julieta Poggio y Marcos Ginocchio se mostraron juntos por primera vez tras los rumores

Los ex hermanitos se mostraron en el stream que encabezan en el canal de Telefe.

Julieta Poggio y Marcos Ginocchio se encontraron por primera vez en Fuera de joda, el stream de Telefe.

El Primo fue el invitado especial del ciclo que encabeza Julieta con Nacho Castañares, La Tora Villar y Daniela Celis.

Marcos Ginocchio fue el primer invitado de Gran Hermano en el ciclo y el más esperado por los seguidores de los ex hermanitos. El encuentro generó los comentarios de los seguidores de #marculi y destacaron que Marcos Ginocchio no le dio mucha importancia a Julieta Poggio después de las versiones. 

Durante el programa, Marcos Ginocchio y Julieta Poggio recordaron los mejores momentos de su paso por la casa de Gran Hermano. 

El Primo aseguró que está instalado en Buenos Aires aunque viaja a Salta con frecuencia y que tiene muchos proyectos laborales y en su carrera. 

La verdad detrás del romance de Julieta Poggio con Marcos Ginocchio 

Yanina Latorre fue quien contó que Julieta Poggio y Marcos Ginocchio vivían un romance clandestino.

Tras la ruptura de Juli con Lucca Bardeli, la "angelita" contó que ambos se encontraban a escondidas en el departamento de un productor. A pesar de la contundencia de esta información, Julieta Poggio se encargó de desmentir la información. 

“Ya sé que dijo que lo voy a desmentir, pero lo voy a desmentir. También estoy pasando por un momento difícil de la relación. Entonces, es feo que digan cosas que no son”, dijo. 

Las frases más polémicas y picantes que dejó Julieta Poggio en su arremetida contra Yanina Latorre: “Yo mentirosa no soy”
Julieta Poggio y Marcos Ginocchio 

Luego, Julieta Poggio se encargó de remarcar que con Marcos Ginocchio no pasa nada. : “La verdad, la verdad, la verdad, es que somos amigos. Igual que lo soy con Nacho. Y siempre fue así”, disparó. 

En esta Nota