jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 10-03-2021 13:28

El cumpleaños de la China Suárez: los motivos por los que Benjamín Vicuña estuvo ausente

El actor celebró a la distancia y le envió un tierno regalo.

Benjamín Vicuña fue el gran ausente en el cumpleaños de la China Suárez de este martes.

La actriz cumplió 29 años y celebró en el jardín de su casa junto a su familia y sus amigos más íntimos. Como siempre, la diosa compartió postales del soñado festejo en el que aparecen sus tres hijos Rufina, Amancio y Magnolia, su familia y sus amigos, Natalia Antolín y Mancha Latorre.

El cumpleaños de la China Suárez: los motivos por los que no estuvo Benjamín Vicuña

Pero la protagonista de ATAV no pudo disfrutar de su día con Benjamín Vicuña, quien decidió sorprenderla con un tierno regalo. "Este pibito me mata de amor", expresó la China en su Insta Stories donde compartió una imagen de la tarjeta que acompaña la sorpresa que Vicuña le envió. "Muy feliz cumpleaños a la mujer de mi vida", dice la postal que acompaña el presente.

El cumpleaños de la China Suárez: los motivos por los que no estuvo Benjamín Vicuña

El actor chileno festejó con su amor mediante Zoom desde Chile, donde se encuentra grabando la serie Demente, una ficción producida por Mega TV  y que se estrena el próximo 15 de marzo. 

De esta manera, Vicuña se hizo presente con todos los detalles para estar cerca de su amor. Antes, Benjamín compartió una romántica foto en su cuenta oficial de Instagram, donde expresó: "Tus años son mis años. Mi mujer luminosa y alegre. Feliz cumpleaños mi princesa oriental". 

Benjamín y Magnolia Vicuña emocionaron a la China Suárez en el día de su cumpleaños

En esta Nota