Benjamín Vicuña fue el gran ausente en el cumpleaños de la China Suárez de este martes.
La actriz cumplió 29 años y celebró en el jardín de su casa junto a su familia y sus amigos más íntimos. Como siempre, la diosa compartió postales del soñado festejo en el que aparecen sus tres hijos Rufina, Amancio y Magnolia, su familia y sus amigos, Natalia Antolín y Mancha Latorre.
Pero la protagonista de ATAV no pudo disfrutar de su día con Benjamín Vicuña, quien decidió sorprenderla con un tierno regalo. "Este pibito me mata de amor", expresó la China en su Insta Stories donde compartió una imagen de la tarjeta que acompaña la sorpresa que Vicuña le envió. "Muy feliz cumpleaños a la mujer de mi vida", dice la postal que acompaña el presente.
El actor chileno festejó con su amor mediante Zoom desde Chile, donde se encuentra grabando la serie Demente, una ficción producida por Mega TV y que se estrena el próximo 15 de marzo.
De esta manera, Vicuña se hizo presente con todos los detalles para estar cerca de su amor. Antes, Benjamín compartió una romántica foto en su cuenta oficial de Instagram, donde expresó: "Tus años son mis años. Mi mujer luminosa y alegre. Feliz cumpleaños mi princesa oriental".