martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-03-2021 10:14

Iker Casillas y Sara Carbonero se habrían separado

Tras muchos meses de rumores sobre un posible distanciamiento, la ruptura la conductora española y el jugador de fútbol es un hecho.

Esta mañana todo el mundo se levantó con la tapa de una reconocida revista española "Lecturas" en donde afirma que Iker Casillas y Sara Carbonero se habrían separado. Además se precisó que la decisión se tomó antes de que se produjera la intervención médica de urgencia de Carbonero a mediados de febrero. 

Posteriormente al alta hospitalaria de Carbonero, el matrimonio fue visto públicamente en una salida a un restaurante con amigos famosos y que sorpresivamente se marcharon del establecimiento por separado.

La única declaración oficial que hay por el momento es la respuesta que ha dado esta mañana Carbonero, al llevar a sus hijos al colegio, a los periodistas que le han preguntado por la noticia. "No voy a decir nada", aseguró sin mucho detalles. Después, cuestionada sobre si todo va bien entre ellos, la presentadora ha contestado lo siguiente: "Sí, muy bien, gracias".

La revista Hola, por otro lado, apunta que "Sara e Iker continúan con su vida, ajenos a las informaciones que se publican sobre ellos, prefieren mantenerse al margen de los recurrentes dimes y diretes que cuestionan su estabilidad y su futuro en común".

Hace un tiempo, el mismo Casillas reconoció que "no había estado todo lo que debería con Sara". El infarto de miocardio que sufrió él en mayo del 2019, así como el cáncer que se le diagnosticó a Carbonero ese mismo año, supuso una dura prueba para ambos a nivel personal. Pero siempre se han demostrado un apoyo férreo, y navegaron la complicada situación a base de entereza y fortaleza común.

El duro momento de Iker Casillas

Los rumores de crisis volvieron a aflorar a principios de este 2021, si bien, hace solo unas semanas, Casillas le dedicó a Carbonero un bonito mensaje de felicitación por su 37 aniversario. "37 inviernos. Muchas felicidades!! El baile sigue... hay que bailar hasta el final!!", aseguró el futbolista hace unas semanas. 

En esta Nota