Para filmar Envidiosa, Pilar Gamboa y Griselda Siciliani decidieron construir un vínculo de complicidad antes del rodaje, estableciendo una dinámica de trabajo en conjunto que les permitiera potenciar sus personajes y la narrativa de la historia.
El acuerdo de Griselda Siciliani y Pilar Gamboa para filmar Envidiosa
En una entrevista con Ciudad Magazine, Pilar Gamboa explicó que antes de comenzar a grabar, el equipo realiza una lectura en conjunto del guion, lo que les permite aportar ideas y sugerencias para enriquecer las escenas y profundizar en sus roles.

“Leés el guion y hay un aporte de la poética de las propias actrices y actores”, comentó Pilar, resaltando la importancia de esta instancia creativa en la que se pueden modificar y ajustar detalles bajo la supervisión del director y el equipo de producción.
Este proceso de trabajo no solo abarca a Siciliani y Gamboa, sino que también se extiende a otros miembros clave de la producción, como el equipo de vestuario y maquillaje, con el objetivo de lograr una atmósfera auténtica y coherente en cada escena.
“Hay un trabajo muy grande y muy grupal que es muy lindo de transitar”. destacó la actriz, resaltando la importancia del esfuerzo colectivo para alcanzar un alto nivel de actuación en la pantalla.

Gracias a este enfoque colaborativo, Envidiosa se ha convertido en un éxito de Netflix, destacándose por la química entre sus protagonistas, en especial entre Griselda Siciliani y Pilar Gamboa, y la profundidad de sus personajes, fruto del compromiso y la creatividad de todo el equipo de trabajo.
N.L

DeepSeek y la seguridad en las empresas

Tendencias en lentes: lo último desde Italia para una mirada de vanguardia

Sofisticada y romántica, el detalle con el que la reina Letizia elevó su look sastrero
