miércoles 24 de julio del 2024
CELEBRIDADES 04-09-2023 14:48

Arrancó la autopsia de Silvina Luna: los detalles

En Socios del Espectáculo, confirmaron que arrancó la autopsia al cuerpo de la modelo, que busca las respuestas necesitas para saber la causa de su muerte.

Silvina Luna murió el pasado 31 de agosto, tras casi 80 días de luchar por su vida. Se encontraba intubada y en terapia intensiva, la familia y su hermano Ezequiel tomaron la difícil decisión de desconectarla ya que el panorama no era alentador. La noticia de su muerte conmocionó al mundo del espectáculo y a famosos que eran íntimos amigos de la modelo y que esperan que se haga Justicia.

Cinco días después, en Socios del Espectáculo confirmaron que empezó la autopsia al cuerpo de la modelo para saber cual fue la causa de su muerte, fue Mariana Brey que brindó más detalles sobre el proceso, que hace unos días atrás Fernando Burlando pidió que se postergara: "Ingresó el doctor Fernando Burlando con el hermano de Silvina. Los peritos ven la autopsia a través de un ojo de buey", empezó contando la periodista.

Silvina Luna
Silvina Luna

Empezó la autopsia de Silvina Luna

Luego, la panelista de Socios continuó: ‘’Comenzó a las 10 de la mañana, el director de la morgue Santiago Mafia desaconsejó la presencia de terceros y en particular del hermano por razones de bioseguridad en el quirófano, pero el juez Luis Vergel autorizó a Ezequiel Matías Luna, el hermano, a presenciar la autopsia desde fuera del quirófano a través de un ojo de buey y que se haga saber por intermedio de sus abogados’, expresó.

Y continuó: "La recomendación del médico forense de que el hermano no vea la autopsia es porque no es algo recomendable para ningún familiar, la defensa de Lotocki pidió que se extrajeran y reserven triples juegos de muestras de cabello y humor vítreo para pericias posteriores a que vea el procedimiento", manifestó Mariana.

Finalmente, Adrián Pallares manifestó que, el hermano de Silvina Luna, Ezequiel hizo un importante pedido: ‘’Que llamaran a los peritos de Lotocki para que no pudieran pedir la nulidad de la autopsia’’, contó. 

D.M

En esta Nota