domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-09-2023 14:05

Rodrigo Lussich disparó contra Marcelo Tinelli luego del homenaje a Silvina Luna en el Bailando 2023

En Socios del Espectáculo, el actor tiró una fuerte frase que estaría dedicada a Marcelo Tinelli, mientras se encontraba muy triste viendo el velatorio a Silvina Luna.

Marcelo Tinelli volvió por la pantalla chica hace dos días con el Bailando 2023 por América TV, en medio de una gran tristeza que siente el mundo del espectáculo, por la muerte de Silvina Luna, quien falleció el 31 de agosto. Es importante destacar que hoy se realizó el velatorio y entierro en el Panteón de los Actores en el Cementerio de la Chacarita.

El conductor fue duramente criticado tras estrenar su primer programa, ya que no mencionó en ningún momento a la modelo, lo cual llamó mucho la atención, porque participó en el reality varias veces y por supuesto, fue alguien muy reconocido en el medio. Por lo que para el segundo programa y antes de finalizar, Marcelo la homenajeó con unas palabras muy emotivas e imágenes de Silvina en la pantalla principal.

Silvina Luna
Silvina Luna

Ángel de Brito, Ximena Capristo fueron varias de las figuras que apuntaron contra el conductor, que en la noche de ayer tomó la decisión de pedir disculpas y que se había olvidado por el ajetreo de la primera noche del Bailando 2023. Aunque esto no fue suficiente para Rodrigo Lussich, que, tras oír lo que dijo Tinelli, no dudó un segundo en ser letal y tirarle un palazo. 

"Este es nuestro homenaje, que venimos haciendo hace días...’’, empezó diciendo el conductor. Para finalmente, cerrar con un gran palazo contra Marcelo Tinelli: ‘’No algo tardío o porque las redes lo exigen, sino porque lo hacemos de corazón y la diferencia se nota... y mucho", cerró Rodrigo Lussich.

El homenaje de Marcelo Tinelli para Silvina Luna

Antes de dar por cerrado el segundo programa del Bailando 2023, Tinelli le decidió un homenaje a Silvina"Ayer entre tanta vorágine no pude hablar de ella, quiero quedarme con la imagen de una persona que quisimos mucho. Que participó dos años en este certamen. Que yo tuve el placer enorme de conocerla (...) y que dejó de estar", comenzó diciendo y continuó:  "Ojalá para Silvina Luna haya justicia. No quiero culpar a nadie pero esto que le pasó a Silvina le pasó también a otro amigo mío que es Mariano Caprarola, tengo audios de él de poquito antes de que muriera, creo que la mala praxis es tremenda y estas cosas no tienen que pasar", expresó conmovido. 

Finalmente, relató: "Les pido disculpas a todos los que me dijeron que no había hablado de Silvina pero ayer en medio del fragor, de todo lo que fue esta fiesta, me olvidé de hablar de una persona a la que quise muchoEste programa, este Bailando 2023, te lo dedicamos a vos Silvi", cerró Marcelo Tinelli sobre Silvina Luna.

D.M