viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-12-2020 12:36

El desnudo total de Alejandra Maglietti al borde de la censura

La periodista se animó a una jugada foto e incendió su cuenta de Instagram en sólo segundos. Galería de fotosGalería de fotos

Alejandra Maglietti es, sin dudas, una de las mujeres más hermosas de la Argentina, siempre cuenta sus vivencias y aventuras en su cuenta de Instagram y esta vez hizo delirar a sus más de un millón y medio de seguidores al mostrarse completamente desnuda ante la cámara de fotógrafos que la retrataron. Sólo usó unas líneas blancas para tapar sus pezones en la imagen y subió la foto que está al borde de la censura.

La periodista de 35 años estuvo en los Estudios Caracol, en el centro de la Ciudad de Buenos Aires, para ser la modelo de la producción hecha por el artista Humberto Rizzo y la fotógrafa María Verónica Etchave. Allí, la nacida en Formosa, posó como Dios la trajo al mundo con un topless total y de espaldas a la cámara, según relata Exitoína.com.

Alejandra está soltera desde 2019 cuando terminó su largo noviazgo con el futbolista Jonás Gutiérrez con quien estuvo cinco años.  Meses atrás se la vinculó con el actor Ignacio "la Pantera" Sureda (luego de piropearse en "PH, Podemos Hablar) y también tuvo un ida y vuelta, que nunca se concretó, con Hernán Drago.

Mirá la foto infartante de Alejandra

El desnudo total de Alejandra Maglietti al borde de la censura

 

Galería de imágenes
En esta Nota