Alejandra Maglietti recibió una serenata el último lunes tras regresar del canal donde trabaja. La modelo de 35 años fue sorprendida con una horda de mariachis quienes además le entregaron un ramo de flores.
"Fue muy loco salir del canal hoy", expresó la figura televisiva en las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde además compartió algunos videos que le mandaron los vecinos que presenciaron la sorpresa.
Últimamente la panelista de Bendita no hace más generar suspiros en las redes sociales, hace algunos días atrás realizó una producción fotográfica totalmente desnuda y ahora fue agasajada por algún misterioso pretendiente.
Desde que la rubia oriunda de Formosa terminó su noviazgo con Jonás Gutiérrez no se la volvió a ver en pareja. Aunque existieron rumores de un acercamiento con Hernán Drago, el galán confesó a CARAS que solo tienen un vínculo laboral.

Sin embargo, es de público conocimiento que hay una persona intentando conquistar el corazón de la abogada. Por el momento no se ha conocido su nombre pero se está esforzando por enamorarla.
Qué hay detrás del disparatado plan de "Cristina candidata"
Prada Primavera-Verano 2027: el regreso de la falda
Así es Ramiro Olleac, el hermano de Jimena Monteverde: el neuroortopedista que lidera un revolucionario estudio de salud