martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-01-2023 19:56

Ámbar de Benedictis le dio una vuelta de tuerca a esta prenda esencial del verano

La hija de Juana Viale se mostró en las playas de Punta Del Este vistiendo una bikini de manera particular, poniéndole su propia impronta.

Ámbar de Benedictis está disfrutando del verano en las costas Esteñas junto a su abuela, Marcela Tinayre y su tío, Nacho Viale. En su cuenta de Instagram, la joven de 19 años comparte fotos de sus vacaciones y sus outfits que, más allá de su corta edad, evidencian su marcado estilo.

La hija de Juana Viale es una fiel seguidora de tendencias y este verano no ha dudado en sumarse a modas como el crochet o, más recientemente, el upside down, que implica usar la bikini al revés.

En la última foto compartida por Ámbar, se la ve recostada en un médano lleno de flores, mientras luce un pantalón con estampado geométrico, una camisa blanca abierta, y un traje de baño que usa al revés. Acompañó la foto escribiendo: "En honor al color de todos los ámbares o algo así".

Ámbar de Benedictis
El upside down, una de las tendencias en Punta Del Este.

Esta tendencia, llamada upside down, ha pisado fuerte en Punta Del Este y varias famosas, como Nicole Neumann, la han implementado y lucido con muchísimo estilo. Este truco es una manera muy innovadora y creativa para tener dos estilos de bikinis en una sola prenda, ya que el traje del baño es el mismo, la manera en la que se usa cambia por completo el resultado final.

La controversial moda a la que se sumó Ámbar de Benedictis

Claramente la joven tiene un ojo especial por las tendencias, lo cual refleja cada vez con más frecuencia en su Instagram.

Esta semana, Ámbar compartió en sus historias una foto de sus pies apoyados sobre una mesa ratona, con una increíble vista al mar uruguayo. ¿Lo curioso? Estaba usando sandalias con dos hebillas, con medias de algodón.

La hija de Juana Viale no es la única en implementar este estilo, ya que anteriormente Juliana Awada también fue fotografiada utilizando unas medias largas y sandalias.

Ámbar De Benedictis y Juliana Awada
Ámbar de Benedictis y Juliana Awada

Si bien esta moda ya fue vista en distintas pasarelas alrededor del mundo, todavía no se ha terminado de implementar ya que genera sensaciones ambiguas en gurús de la moda y el público general. ¿Será Ámbar una de las referentes del movimiento en la escena local?

H.O

 

 

 

 

En esta Nota