martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-02-2019 13:34

El desopilante video de Michael Bublé intentado hablar español para ayudar a Dario Lopilato

El músico ayudó a su cuñado para promocionar la obra que protagoniza junto a Marcelo DeBellis. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Michael Bublé demostró el gran vínculo que tiene con Darío Lopilato, hermano de su esposa Luisana. El cantante se animó a hablar en español y grabó un divertido video para promocionar la obra que su cuñado y Marcelo De Bellis estrenarán este fin de semana.

"Hola, amigos, soy Michael Bublé. Mi cuñado, Darío Lopilato, y Marcelo De Bellis, tienen uno nuevo (sic) obra. El 28 de febrero, en Córdoba. No te le (sic) pierdas", dice el cantante canadiense mientras mira a cámara.

El video fue compartido por Darío a través de sus redes y fue recibido con mucha alegría por sus seguidores que se divirtieron viendo el gran gesto de Bublé.

La obra que encarará Lopilato y DeBellis se llama El crédito (¡Dame la plata!), un espectáculo que cuenta con dirección de Ernesto Medela y libro de Jordi Galceran. Y que estrenará en el Teatro Melos, de Villa Carlos Paz, entre el 28 de febrero y el 4 de marzo próximos, para luego continuar con una gira por todo el país.

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota