jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 25-11-2018 01:09

Michael Bublé hizo llorar al Luisana Lopilato, dedicándole su nuevo disco

El cantante recibió su estrella en el paseo de la fama y afirmó : "Es mi héroe y mi roca". Muchos detalles más en la nota. Galería de fotosGalería de fotos

Cada día más enamorado, Michael Bublé (43) inauguró estrella propia en el Paseo de la Fama de Hollywood, acompañado por Luisana Lopilato (31).

“Mi esposa... no hay nada realmente que pueda decir que pueda expresar lo que siento por ella y por lo que hemos pasado.Es mi héroe y mi roca”, dijo el cantante canadiense y la dedicatoria emocionó hasta las lágrimas a la actriz argentina.

Lee también: Se animó: Michael Bublé contó detalles de su intimidad con Luisana Lopilato

Bublé también tuvo palabras de amor para sus tres hijos, Noah (5), Elías (2) y Vida (3 meses). “Mis hijos me han dado un propósito para la vida y han hecho que días como estos sean aún más dulces, porque puedo entender realmente lo hermosos que son los buenos momentos”, dijo el artista, quien días atrás también se quebró al hablar del cáncer que superó su hijo mayor. “Hoy se lanzó mi nuevo disco y ahora además tengo una estrella en el ¨Walk of Fame¨. Nunca antes me sentí tan importante”, bromeó por último el cantante.

La viuda de Elvis Presley, Priscilla Presley, fue la anfitriona y quien, además, enfatizó que Bublé merecía la distinción hace tiempo. Con su habitual simpatía, Bublé posó arrodillado ante su estrella y para alegría de sus fans también hizo algunas flexiones de brazos. La inauguración de la estrella número 2.659 en el famoso sendero hollywoodense coincidió con salida del décimo álbum del canadiense, titulado “Love”.

Galería de imágenes
En esta Nota