No es secreto para nadie, la mala onda que existe entre Cinthia Fernández y Estefi Berardi, de hecho, fue el mismísimo Ángel de Brito, quien confirmó que la bailarina la odia y que a diario le habla mal de ella, pero el conductor expresó que debe ser por celos, ya que ella no pudo estar este año en "LAM".
Pero aunque podía tratarse de un juego televisivo, fue la propia Cinthia Fernández, la que dejó bien claro que su mala onda con la nueva panelista de "LAM", va muy en serio. Fue en el cumpleaños de Pampito, donde todo quedó completamente expuesto.
Cinthia Fernández estaba sentada en un sillón utilizando su celular, cuando llegó Estefi Berardi al lugar y empezó a saludar a los presentes. El momento de tensión se vivió cuando la panelista de "LAM", quiso saludar a la bailarina, quien no despegó la vista del teléfono ignorándola frente a todos los invitados.
Como era de esperarse, fue uno de los periodistas presentes, quien advirtió lo que podía pasar y grabó el momento justo en que Cinthia Fernández le hizo el desplante a Estefi Berardi, que al notar la actitud de la bailarina, siguió saludando a los demás, dejándola en evidencia.