viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-01-2022 15:33

El divertido guiño de Wanda Nara a Laurita Fernández

La esposa de Mauro Icardi se evidenció cómplice con la bailarina.

Instagram

Es de público conocimiento que Laurita Fernández está cubriendo a Guido Kaczka en la conducción de “Bienvenidos a Bordo”, ya que el conductor está de viaje. Uno de los polémicos bloques del programa tiene la “Puerta de los Parecidos”, donde la gente se presenta con similitudes a los famosos. Esta vez le tocó a Wanda Nara.

En muchas oportunidades, los parecidos de Guido, son noticia por lo insólitos que son, de hecho, en “Intrusos” solían divertirse con esos casos donde jugaban a adivinar a quién se parecía el participante y se reían de la respuesta. Sin embargo, Wanda Nara parece habérselo tomado de la mejor manera.

El divertido guiño de Wanda Nara a Laurita Fernández
Laurita Fernández en Bienvenidos a Bordo

Una de las participantes se presentó diciendo que era parecida a Wanda Nara, entonces Laurita Fernández compartió en sus redes la foto de ambas y arrobó a la modelo escribiendo: “Wanda Nara ¿sos vos?”, agregando un emoji de risa y otro con corazones.

“Lauri no se cuál soy yo” respondió Wanda Nara reposteando la publicación en las historias de su cuenta oficial de Instagram, evidenciando la buena onda para con la chica que sintió que es parecida a ella, con Laurita y con el programa que busca entretener a los televidentes.

El divertido guiño de Wanda Nara a Laurita Fernández
La publicación de Wanda

 

En esta Nota