sábado 15 de junio del 2024
CELEBRIDADES 14-06-2023 20:02

Brillos y glam: el look total black de Pampita que deslumbró a todos

La conductora como cada noche se hizo presente y cautivó a sus fans con un vestido negro y con brillos.

Pampita es una de las fashionistas número 1 en la Argentina, es por eso que use lo que use siempre cautiva a sus fans con sus increíbles prendas. El martes por la noche, la conductora se hizo presente en el programa “Los 8 Escalones” con un vestido que deslumbró a los televidentes.

Los detalles: Negro y escotado, de manga larga y brillos en todo el vestido. Le sumó unos zapatos altos abiertos. Pampita llevó el cabello suelto y lacio con un make up de base natural, delineado en los ojos con una máscara de pestañas con un labial color nude.

La conductora compartió el video en las redes, donde se la ve desfilando con el elegante vestido cautivando la cámara con su andar en el detrás de escena.

El look arriesgado de Pampita

La esposa de Roberto García Moritán compartió en sus redes sociales un jugado look que supo lucir a la perfección. Un vestido con transparencias que tiene polera y manga larga con pequeños accesorios como detalles a lo largo de toda la prenda.

Lo combinó con unos zapatos negros taco alto, peinado suelto y ondulado. Para el make up de la mano de Kennys Palacios, una base natural, delineado negro y labial nude. Pampita dejó demostrado en varias oportunidades que es una de las máximas referentes de la moda en la Argentina.

J.M

 

En esta Nota