sábado 18 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 14-06-2023 12:14

La curiosa teoría de una influencer sobre “la sonrisa Pampita”

La modelo se volvió en la referente de muchas jóvenes

Pampita es una de las figuras argentinas que estuvo involucrada en muchos escándalos donde fue señalada como la villana de la historia. A partir de esto, una influencer desarrolló una teoría en relación con la sonrisa de la modelo para responder a los comentarios negativos y malintencionados.

La curiosa teoría de una influencer sobre “la sonrisa Pampita” 

El escándalo que más se mediatizó respecto a la vida de Pampita fue a partir de la infidelidad de Benjamín Vicuña con la China Suárez, la cual abrió una grieta en la sociedad entre quienes defendían a la modelo y quienes a la actriz. Por este mismo tema, Ardohain se enfrentó a Polino, ambos jurados de Showmatch, y abandonó el piso en plena transmisión. 

Ya habiendo pasado varios años de aquel escándalo, los fanáticos tienen una reconstrucción completa de la historia y la balanza se tira para el lado de Carolina. De esta manera, una joven influencer desarrolló la "teoría de la sonrisa Pampita" y se hizo viral en las rede sociales por quienes se mostraron de acuerdo. 

Pampita- Caras Beauty
Pampita y su sonrisa

Se trata de sonreír a todos los comentarios negativos que uno recibe para combatir las malas intenciones con tranquilidad. "¿Vieron que siempre está esa gente que te tira malos comentarios? Bueno, ahí es cuando tener que aplicar la ´Teoría Pampita´", comenzó explicando en un video de Tiktok. 

"Ante cualquier comentario negativo, siempre tenés que estar sonriendo. La clave es sonreír como Pampita", finalizó. Inmediatamente la publicación se hizo viral y se llenó de comentarios que revelaron usarla desde hace mucho tiempo. Pampita siempre fue halagada por sus dientes y es un aspecto que la hace quedar bien parada siempre que alguien busca atacarla. 

En esta Nota