lunes 22 de julio del 2024
CELEBRIDADES 13-06-2023 07:24

El arriesgado look con transparencias de Pampita para la noche porteña

La modelo se lució con un diseño jugado que compartió en sus redes sociales.

Pampita es ícono de la moda desde que comenzó a dar sus primeros pasos en la industria. La modelo conoce las tendencias a la perfección y, aún más, los trucos para que todos los estilos le queden de diez. En esta ocasión, Caro se lució con un vestido atrevido de transparencias. 

Si hay un aspecto que se repite en todos los outfits de la modelo es su estilo sofisticado que sienta acorde a cada evento. Ardohain tiene un estilo moderno, pero elegante a la hora de elegir las prendas y es una inspiración para las mujeres adultas que quieren apostar por diseños distintos.  

El arriesgado look con transparencias de Pampita para la noche porteña

Últimamente, las plataformas digitales se volvieron un armario virtual del cual sacar inspiración cuando vemos una prenda que nos gusta y esto se debe gracias a las famosas de la industria de la moda que comparten habitualmente lo que visten, una de ellas es Pampita. 

La modelo es fanática de los vestidos y para mostrarlos en las redes inventa un desfile exclusivo, en tan solo dos minutos, en el detrás de escena de los estudios. Ayer por la noche, Pampita dejó a la vista un vestido color negro con un diseño atrevido que dejó a más de uno boquiabierto. 

Se trata de un modelo similar a uno que usó anteriormente, donde se mezclaron las planchas de strass con transparencias. Pero en el caso del último vestido, que tiene polera y manga larga, se distingue la ubicación de la tela transparente y un pequeño accesorio. El diseño cubre completamente de negro el cuello, las mangas y por debajo de la cintura y, es en esta parte, donde las tela está cubierta de pedrería negra en distintas formas que le aportan brillo al diseño. 

Pampita
El atrevido look de Pampita con un vestido de transparencias

Es la zona del abdomen la que queda al descubierto por la transparencia, en donde se pueden apreciar unas rayas negras en vertical, y deja a la vista un corpiño en el mismo tono que utilizó Pampita para continuar la elegancia del look. La modelo posó con el vestido y unos zapatos negro de taco alto frente a las cámaras. 

En esta Nota