lunes 14 de octubre de 2019
caras
CELEBRIDADES | 21-06-2019 16:36

El emotivo mensaje de Eugenia Tobal tras la confirmación de su embarazo

La actriz escribió unas conmovedoras palabras en este especial momento. Galería de fotos

Eugenia Tobal vive uno de los momentos más especiales de su vida y esta tarde confirmó que espera su primer hijo con Francisco García Ibar, su pareja. 

La primicia la dio Ángel de Brito, quien contó que la actriz está embarazada de 12 semanas. Luego, la actriz hizo un conmovedor post en el que anuncia la gran noticia con una emotivas palabras para su amor. 

"Nada más emocionante y hermoso que confirmar que vamos a ser padres fueron meses de mucha ansiedad y temores también ... Hoy a la distancia entiendo que sólo hay que comprender los tiempos de la vida", comenzó su mensaje junto a una foto de la pareja. 

"Que las cosas suceden, si tienen que suceder, cuando es el momento indicado, que desear con el corazón es imbatible y estar rodeado de amor es lo que sostiene y da fortaleza. Tengo al hombre más maravilloso del mundo que complemento mi vida y hoy juntos hacemos camino al andar @lamanada te amo amor", agregó. 

Feliz y emocionada, Tobal siguió con su conmovedor post. "Tenemos familias maravillosas que hoy se conforman en una y muy potente. Tenemos amigos de fierro y hoy también tenemos la bendición más hermosa en camino. Son muchas emocione. Sólo decirles gracias a todos por los mensajes hermosos de amor y bendiciones", concluyó. 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario