miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 13-02-2019 15:02

La romántica declaración de amor de Eugenia Tobal a su novio

La actriz se animó a escribir un poema en las redes dedicado a su pareja, y el lo respondió con un dulce comentario.

Con un presente laboral impecable y una estabilidad amorosa fabulosa, Eugenia Tobal disfruta a pleno esta etapa de la vida que le toca vivir. Junto a su novio Francisco García Ibar, la actriz comparte tiempo del bueno y su pasión por los animales. 

Enamorada , Eugenia se animó a contar a través de sus redes sociales , el amor que siente por Francisco. Junto a una foto suya en blanco y negro, emitió un conmovedor mensaje.

“Con el tiempo sale todo a la luz, con el tiempo se aprende, con el tiempo todo se paga y todo vuelve, con el tiempo las heridas se curan, con el tiempo te vas decepcionando, con el tiempo aprendés a elegir, con el tiempo aprendés lo que te hace daño y a decir NO. Con el tiempo aprendés a soltar, con el tiempo empezás a pensar en ti, con el tiempo aprendés que quien no te valora no te ama", comenzó diciendo la actriz.

Finalizando esta prosa de puro amor, la actriz agregó: "Con el tiempo aprendes que un te amo no te abraza ni te besa cuando más lo necesitas. Con el tiempo te das cuenta que pocos tienen la humildad de valorar lo que diste por ellos, con el tiempo te das cuenta que las palabras duelen como un golpe y te marcan para toda la vida. Con el tiempo entendés al tiempo, pero solo con el tiempo".

Al leer las palabras de su novia, Francisco, le dedicó un tierno mensaje: "Con el tiempo me estoy volviendo loco de amor por vos, Eugenia 'Poeta' Tobal".

En esta Nota