viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-12-2020 10:36

Gianinna Maradona compartió la última foto de Claudia Villafañe y Diego juntos

La menor de la familia compartió una tierna imagen de la intimidad.

Si bien es su hermana Dalma las que más se manifiesta en las redes sociales, esta vez Gianinna, la menor del matrimonio entre Claudia Villafañe y Diego Maradona, compartió con sus seguidores une imagen en la que se la ve con su hijo Benjamín Agüero Maradona y escoltada por sus padres, la que acompañó de un emocionante texto: "Guardo para siempre este día, LOS AMO! Gracias por ser siempre tan babu y tata!’

Gianinna Maradona compartió la última foto de Claudia Villafañe y Diego juntos

Cada día más presente en su corazón, las hijas del 10 lo recuerdan y homenajean permanentemente. Días antes del fallecimiento de su padre, Giannina había compartido una conmovedora imagen en la que se la ve a ella de muy pequeña tirándole los brazos a su padre, algo muy significativo.

Fue esa foto la que acompañó con la letra de "Nos veremos otra vez", de SeruGirán: "Aunque te abraces a la luna, aunque te acuestes con el sol, no hay más estrellas que las que dejes brillar, tendrá el cielo tu color...No estés solo en esta lluvia, no te entregues por favor, si debes ser fuerte en estos tiempos, para resistir la decepción y quedar abierto, mente y alma. Yo estoy con vos, decía en la primera parte de la publicación, expresándole claramente su apoyo y presencia, a pesar de los obstáculos".

Gianinna y Dalma siempre acompañaron a su padre y al parecer fue desde el entorno de Diego quienes no permitían el acercamiento de sus hijas, algo que ellas nunca resignaron y siempre le manifestaron su amor incondicional de todas las formas posibles.

 

 

En esta Nota