viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-11-2023 13:42

El especial regalo que le dio Marcelo Tinelli a Cande Tinelli por su cumpleaños

Desde Instagram, el conductor le dedicó unas hermosas palabras a su hija y le regaló un detalle muy especial que ella amó.

Cande Tinelli hoy 6 de noviembre está de celebración con motivo de su cumpleaños, En la noche de ayer apenas se hicieron las 00 de la noche, la cantante recibió sus 33 años en una cena íntima con Marcelo Tinelli, su hermana Mica, su hermano Fran, El Tirri, Millet Figueroa, entre otras personas de su entorno más cercano y querido.

Sobre este contexto, el conductor del Bailando le dedicó un sentido mensaje a su adorada hija desde sus historias de Instagram: ‘’Te amo mi Rubí’’, acompañado por la etiqueta del usuario de Cande y continuó: ‘’Orgulloso siempre de vos’’, escribió visiblemente emocionado.

Cande Tinelli y Marcelo Tinelli
La dedicatoria de Marcelo Tinelli a Cande Tinelli

Y siguió: ‘’Que tengas un día de cumple maravilloso, como te lo mereces’’, cerró Tinelli, acompañado por emojis de corazón rojo, y una tierna fotografía de padre e hija abrazados, demostrando así el amor incondicional que se tienen ambos.

El regalo de Marcelo Tinelli a Cande Tinelli

Luego en las siguientes stories, el productor le hizo un regalo muy especial a Lele, un detalle que nunca olvidará: ‘’Esta vela vos la amabas y me encantó regalártela’’, junto a la imagen de Marcelo colocando dicha vela en la torta de cumpleaños de la artista, quien mira a su papá con mucho cariño y admiración.

Cande Tinelli y Marcelo Tinelli
El regalo de Marcelo Tinelli a Cande Tinelli

Finalmente, Marcelo Tinelli, una vez más le expresó su amor a su hija y le deseo: ‘’Feliz cumple mi amor. TE AMO’’, cerró, por el cumpleaños de Cande Tinelli.

D.m

En esta Nota