sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-11-2023 12:20

Cómo quedó la relación entre Marcelo Tinelli y Dante Ortega, luego de separarse de Guillermina Valdés y del conflicto con Cande Tinelli

A más de un año de la separación del conductor con Guillermina Valdés y meses del cruce con Cande Tinelli, el hijo de la modelo reveló cómo se encuentra su vínculo con Tinellli.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés decidieron ponerle punto final a su historia de amor, tras casi una década juntos. Entre ellos quedó todo bien, pero sus hijos, Dante Ortega y Cande Tinelli protagonizaron un fuerte cruce hace un tiempo, por lo que hoy en día no sabe cómo se encuentra el vínculo del conductor con el hijo de la modelo.

Todo empezó cuando la cantante visitó LAM y contó que su papá dejó muchas cosas cuando se encontraba en pareja con Guillermina. Sus declaraciones provocaron la indignación del hijo de Sebastián Ortega, que se pronunció en las redes sociales: ‘’No suelo meterme en cosas mediáticas. Solo quería responder que jamás hablaría mal de ningún hermano de Lorenzo’’, escribió en sus historias.

Guillermina Valdés y Dante Ortega
Dante Ortega y Guillermina Valdés

Con el paso del tiempo, las cosas se calmaron y en una ocasión, Dante reconoció tener buena relación con Tinelli: ‘’Tengo una relación que no va tanto en lo musical, porque con él podemos hablar más de periodismo. O también, yo puedo darle mi opinión política, él tiene la suya, y hablamos de esas cosas...”, explicó.

Luego, el primogénito de Guillermina continuó: “Pero él es re buena onda, siempre es muy generoso. Ahora que saqué mi tema, me compartió una historia en Instagram’’, reveló en aquel momento, cuando su madre estaba en pareja con el productor.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

‘’Marce es muy buena onda conmigo y tiene una muy buena relación con mi mamá: la hace muy feliz y para mí eso es lo más importante”, concluyó Dante Ortega, sobre su opinión hacía Marcelo Tinelli, hace un tiempo atrás.

D.M