viernes 24 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 06-11-2023 08:13

Quiénes son los hijos de Marcelo Tinelli que le habrían dado el visto bueno a Milett Figueroa

El conductor blanqueó su relación luego de que los televidentes percibieran química con la participante del certamen.

Marcelo Tinelli confirmó su relación amorosa con Milett Figueroa, una de las participantes del Bailando 2023, y ya la invitó a un evento familiar acompañado de sus hijos. La modelo busca entablar una relación cercana con los hijos del conductor, pero solo dos de ellas le dieron el visto bueno a la pareja. 

Quiénes son los hijos de Marcelo Tinelli que le habrían dado el visto bueno a la pareja con Milett Figueroa

Milett es una modelo y actriz peruana que llegó a Argentina para debutar en la competencia de baile más grande de nuestro país, pero jamás se esperó encontrar el amor dentro de la pista. Hace varias semanas tuvieron su primera cita durante una salida al teatro y el pasado fin de semana se reunieron en una cena familiar para celebrar el cumpleaños de Cande Tinelli. 

Figueroa se posicionó en medio de la ronda y se la notó muy cómoda con la familia de Marcelo, pero solo dos de sus hijas mostraron cariño y felicidad por la relación. Se trata de la cumpleañera y Mica Tinelli, quienes le devolvieron el "Follow" a la participante del certamen en Instagram, donde suben distintos aspectos de su vida privada. 

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli
La señal de un buen vínculo entre Mica y Cande Tinelli con Milett Figueroa
Milett Figueroa y Marcelo Tinelli
Juanita Tinelli no le devolvió el "Follow" a Milett Figueroa

La modelo decidió seguir a las 3 hijas del conductor en sus redes sociales, excepto a Francisco, pero Juanita no le devolvió el "Follow". La joven de 20 años tampoco estuvo presente en la foto que compartieron en las historias durante el festejo, lo que podría indicar que todavía no tuvieron tiempo de entablar vínculo. 

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa
Marcelo Tinelli y Milett Figueroa en el cumpleaños de Cande Tinelli

Y es que la hija más chica de Marcelo Tinelli se la pasa viajando a Europa por su carrera como modelo profesional para distintas marcas de lujo. Por el momento, Milett Figueroa no emitió comentario sobre su relación con las hijas de su pareja, ya que no le gusta estar envuelta en escándalos. 

En esta Nota