Clara Chía se convirtió en la tercera protagonista en la historia de Shakira y Gerard Piqué. El final entre la cantante colombiana y el exfutbolista es noticia desde hace tiempo, primero por el final en sí mismo, luego por la aparición de la protagonista de la infidelidad y tercero porque Shakira ya lanzó tres canciones en las que distintos matices de esta historia son el tema central.
A medida que la cantante oriunda de Barranquillas lanza canciones, la joven Clara Chía va acaparando lugar en la historia como protagonista indirecta, ya que luego de la última canción de Shakira Piqué habló y confirmó su noviazgo y hasta reveló que le elige la ropa, afirmó "soy su marioneta"

La pareja de Clara Chía y Piqué ya no se esconde, pasean por Barcelona y las imágenes ya dan cuenta del estilismo de la novia del ex jugador de fútbol a tal punto que ya se pueden esbozar las claves de sus outfits.
El estilismo de Clara Chía

En las imágenes que rápidamente s viralizaron de Clara Chía y Gerard paseando Por Barcelona, la joven lució un conjunto de pantalón y chaleco de cuadros, con un abrigo de paño negro y combinó con unas botas. Un estilo “working”', ideal para cualquier día de oficina.

En un paseo que realizó con sus suegros, Clara Chía optó por un estilismo más casual. Lució una de las tendencias más elegidas de la temporada europea: pantalones negros cargo, lo acompaño con una camiseta básica negra, y una campera de estilo bomber oversize. Es habitual que la pareja además use el mismo modelo de zapatillas, son fanáticos de las Nike, en blanco y negro.

En un paseo en monopatín se vio a Clara Chía y a Piqué junto a sus amigos. Para la ocasión eligió un jean negro, camiseta básica negra y una campera tipo 'biker' con un bolso blanco y sandalias completando el outfit.
GR

Una experta en lenguaje corporal analiza los gestos de Mauro Icardi: “Salir con la China Suárez es una escapatoria para tapar un vacío”

Natalia Pastorutti, la hermana de La Sole: perfil bajo, vida en familia y una carrera que crece lejos de los flashes

Jimena Barón fue mamá otra vez: nació Arturo Palleiro, su segundo hijo

Nequi Galotti y Evelyn Scheidi vuelven a marcar tendencia con dos looks trendly

Carolina Kleinman: “Con mi ropa, las mujeres se empoderan”

Jeans blancos en invierno: cómo llevar este clásico en la temporada menos esperada como una verdadera experta

La lucha de Charlene de Mónaco contra las adicciones: en crisis
