viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-05-2023 18:13

Aparecen nuevos rumores de infidelidad de Mauro Icardi: "Te estoy yendo a buscar"

Mientras Wanda Nara busca acoplarse a las normas de Telefe le impone, tener un perfil alejado de los conflictos, Mauro Icardi parece que se hace el de los oídos sordos. Galería de fotosGalería de fotos

Icardi y Wanda Nara se mantienen en el ojo del huracán. En las últimas horas salieron a la luz nuevos rumores de una supuesta e inesperada infidelidad que el jugador habría tenido en marzo y cuya identidad de la mujer se mantiene en reserva.

Desde la cuenta de Instagram Gossipeame, revelaron datos que comprometen la armonía que hasta ahora reina en el hogar de Wanda Nara. "Yo le preguntaría a Wanda, ¿dónde habría estado Muaro el 24/03?", interrogó la usuaria de la cuenta en sus historias. 

Aparecen nuevos rumores de infidelidad de Mauro Icardi:
Aparecen nuevos rumores de infidelidad de Mauro Icardi: "Te estoy yendo a buscar"

«Qué me dicen si les digo que Mauro, con un auto prestado, color rojo o colorado, habría manejado 300 km para buscar una chica (de identidad reservada)", dice el posteo y sigue: "La habría llamado y le habría dicho: "Prepárate porque te estoy yendo a buscar"».

Según reveló la cuenta Gossipeame, Mauro Icardi y la nueva chica "Habrián ido a Puerto Madero, a unos deptos tipo apartamentos de alguien conocido de él". Pero eso no sería todo. 

"Los esperaban con sushi, pero a ella (la nueva chica) no es muy fan del sushi, pidieron unos sánduches", remarcó la usuaria de esta cuenta fuente. Como dato revelador, el encuentro se habría producido entre las 17 y las 17.30 h.  "Es obvio que me van a desmentir".

Mauro Icardi y Wanda Nara
Aparecen nuevos rumores de infidelidad de Mauro Icardi: "Te estoy yendo a buscar".

Wanda Nara de nuevo con L-Gante recorriendo la noche porteña

"Si yo contara lo que me llegó de Maurito y con pruebas. Amo que él le decía a Moria que el único poncho que se pone hace 10 años es el de su mujer, pero, qué habrá estado haciendo para el 23/03", publicó la cuenta Gossipeame de Instagram con una foto en movimiento, que se habría tomado desde el auto de Wanda Nara y se enfoca a L-Gante manejando el otro vehículo.

Aparecen nuevos rumores de infidelidad de Mauro Icardi:
Wanda Nara de nuevo con L-Gante recorriendo la noche porteña

Aquí se une Tamara Báez, pareja de L-Gante, a quién le preguntaron por los chats de Icardi y respondió: "Pobre Chabón", seguido de una jirafa con unos largos cuernos en referenica a Mauro Icardi.

S.A.

 

Galería de imágenes
En esta Nota