viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-05-2023 08:34

Wanda Nara y L-Gante habrían pasado la noche juntos

La conductora y el cantante estarían tratando de recomponer la relación.

Wanda Nara y L-Gante estarían tratando de recomponer la relación luego de un alejamiento abrupto por parte de la conductora cuando decidió apostar una vez más por su matrimonio junto a Mauro Icardi. Aunque ellos siempre alegaron que el vínculo que los unía era amistad, la tensión sexual entre ambos, era evidente.

En las últimas horas, L-Gante compartió un video en su cuenta oficial de Instagram donde se puede observar la mano de una mujer. Curiosamente, es el mismo esmaltado y un anillo exactamente igual al que lució Wanda Nara en sus redes horas antes.

El detalle dejó en evidencia que estuvieron juntos, tal como lo señaló Pochi de Gossipeame que como si eso fuera poco, agregó que tiene información de una supuesta infidelidad de Mauro Icardi hacia Wanda Nara en el mes de marzo.

Cabe recordar que durante el fin de semana, Wanda Nara dejó de seguir a Mauro Icardi en las redes. Evaluando su accionar, indicaría que está nuevamente separada del futbolista del Galatasaray, lo que le daría luz verde para encontrarse con Elián.

Wanda Nara y L-Gante habrían compartido la noche del lunes 8 de mayo
La publicación de Pochi.

Wanda Nara evitó a L-Gante en una fiesta

La Bresh fue el punto de encuentro de muchas figuras del espectáculo de nuestro país. Allí coincidieron Wanda Nara y la China Suárez, aunque quien más llamó su atención fue L-Gante que no dejaba de mandar gente a que le dijera que se acerque a donde él estaba.

Por su parte, Juariu habló del tema y contó la información que le hicieron llegar: "Me dicen que L-Gante estaba intenso con Wanda, que le pedía a diferentes personas que la llamen para que vaya donde estaba él".

En esta Nota