La tarde fría en Buenos Aires fue aprovechada por Pampita y Roberto García Moritán para pasar un momento de juegos en familia junto a Ana García Moritán y Benicio Vicuña.
Benicio, el hijo de la modelo con Benjamín Vicuña jugaba con su hermanita menor, Ana Garcia Moritán, a ser el chef y el mozo de un restaurante, al cual debían atender a Pampita y a Roberto.
El niño preparó los alimentos, los llevó hasta la mesa y le sirvió el pedido a Pampita. Para ese momento ya Ana había cambiado de rol y se sentó junto a su mamá en la mesa para también comer, pero Benicio se negó a servirle y Anita se enojó con él.
Benicio preparó un sándwich de queso. "Tomá, un sanduchito", le dijo Benicio a Pampita. Ahí Anale le señaló su plato en señal de pedir que a ella también le dieran su parte. "No, a Ana no", dijo el niño.
"No, mía", balbuceó la niña en medio de un tierno llanto. Luego de que su hermanito accediera, la niña volvió a recobrar la calma y conquistó a sus fans con su dulce voz.
“A todo esto, a mí nadie me sirvió nada”, dijo Roberto García Moritán, quien hasta ese momento estaba grabando todo.
Finalmente, Pampita, Ana y Benicio se metieron al camping para continuar su juego, pero ahora desde otro lado de la aventura.
El Twin look que Ana García Moritán compartió con su tío
Desde su cuenta de Instagram, Guillermo Ardohain, hermano de Pampita, compartió con su comunidad de Instagram parte de su tarde al aire libre con su sobrina Ana.
Tanto Ana García Moritán como Guillermo, lucieron un Total black twin look que los hizo ver muy sincronizados en sus gustos. La única diferencia en este outfit gemelo, fue la gorra negra que el odontólogo lució y el rolete rubio de la hija de Pampita.
S.A.