Esta semana, la hija que tienen en común Pampita y Roberto García Moritán, se mostró muy feliz en una dulce sesión de fotos desde su casa en el Barrio privado Santa Bárbara en Zona Norte. Ana García Moritán fue la sensación entre sus fans.
Ana García Moritán estuvo acompañada por su amigo, Gauthier, el hijo de Gabriel Alfaro y Diego Schiro, quien a su vez, es ahijado de Pampita. Los dos niños sonrieron y posaron para la lente, sentados en una silla gigante de madera.
Anita marcó tendencia con su look. La hija de la modelo lució un mono estampado de flores sin mangas, con corte por debajo de las rodillas y unas sandalias plateadas.
La influencer, quien este año, el 22 de julio cumplirá sus primeros dos años, es ya, una generadora de contenido sobre moda y tendencia. Mientras eso sucede, la niña disfruta de estar con sus amiguitos, que son familia.
Ana García Moritán y Bauti Vicuña fueron la sensación con sus muecas
Ana y su hermano mayor, Bauti Vicuña enamoraron a sus fans con sus muecas ante la cámara. El hijo más grande de Pampita y su hija menor se tomaron varias fotos en las que hacían algunas caras con sus labios.
Los dos hijos de la modelo se muestra siempre muy unido y enamorados. Cada foto o posteo que suben juntos, el público se derrite de amor. En este caso, fue Bautista quien compartió las fotos en su Instagram, junto a su hermana menor, Ana García Moritán.