viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-07-2020 16:20

El hermano de Mati Napp liquidó a Flor Vigna: "Es egoísta y un arma de doble filo"

Julián Zucchi dijo que la bailarina "no lo cuidó" y que con el tiempo se sabrá "quién es verdaderamente una persona de bien".

Flor Vigna y Mati Napp fueron protagonista de una intensa historia de amor. El bailarín siempre reconoció que la influencer dejó grandes huellas en su corazón. Pero a meses de una inquebrantable tranquilidad, el hermano del coreógrafo, dio detalles de la relación. 

"Me cuesta un poco hablar de esto. Hubo diferencias. Nos queremos mucho. Lo bueno es que terminamos muy bien y por suerte, ahora estamos trabajando mejor que antes. Nos pone muy contentos que así estemos mejor. Por eso, seguiremos en ese camino", decía Matías en aquel momento y continuaron trabajando juntos. 

"Él estaba muy enganchado pero también contrariado porque era la primera vez que estaba tan expuesto. Mati ama su profesión pero tiene un perfil muy bajo", comenzó Julián Zucchi, el hermano mayor de Mati, en diálogo con Pronto.

"La verdad es que la sufrió pero, tarde o temprano, se termina sabiendo quién es una persona de bien y quién hace las cosas correctamente (y quién no)", agregó pegándole un palito a Vigna,

"Yo no puedo decir que ella se comportó mal pero, a veces, los humanos somos un poco egoístas y pensamos que todos nos tiene que cuidar a nosotros. Y nosotros también tenemos que cuidar a la otra personas", agregó. 

"Yo creo que tanto Mati como el bailarín han cuidado mucho a Flor y ellos también tendrían que haberlo cuidado un poco también a él. Lo que creo es que él aceptó entrar en ese juego. Nadie le puso un arma en la cabeza para obligarlo. Ellos fueron los que oficializaron la relación y se expusieron. Eso es un arma de doble filo porque la gente habla y opina. Creo que eso es lo bueno que ha ganado de esa situación: aprender lo que es estar expuesto mediáticamente", expresó.

Para el final, el joven confesó que vio al hermano llorar por Vigna. "Hay que llorar para curar. Somos muy sentimentales los Napp. Por suerte, ahora él está muy bien. De hecho, cuando vino a visitarme a Perú conoció a una chica de acá que es actriz y que, además de linda, también es buena", cerró.

En esta Nota