viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-02-2023 15:36

El hijo de Juana Repetto empezó primer grado y compartió una tierna foto: "Se puede poner difícil"

La actriz dedicó un tierno post de Toribio en su primer día de clases. Galería de fotosGalería de fotos

Juana Repetto compartió cómo fue el primer día de clases de Toribio Repetto, su hijo mayor que empezó primer grado.

"Estás tan grande. En que momento primer grado? Estás en primaria, WOW! . Te deseo lo mejor de lo mejor en esta nueva etapa que comienza, deseo que te traiga mucho disfrute, amigos nuevos, momentos felices, aprendizaje y crecimiento. También te cuento que a veces se puede poner difícil, qué hay mayor exigencia, que seguramente en esta nueva etapa pases por una montaña rusa de emociones y momentos, pero tenes que saber que siempre, SIEMPRE vamos estar para acompañarte", expresó la hija de Reina Reech junto a las imágenes del niño y su hermano menor Belisario

El hijo de Juana Repetto empezó primer grado y compartió una tierna foto:
El hijo de Juana Repetto empezó primer grado y compartió una tierna foto

"Disfrutando de los momentos espectaculares que estoy segura que van a ser un montón, pero sobre todo quiero que sepas que acá estamos y estaremos, dándote la mano siempre para caminar juntos el camino que toque, aún cuando las cosas no nos resulten tan fáciles, allí estaremos para lo que necesites", agregó. 

El hijo de Juana Repetto empezó primer grado y compartió una tierna foto:
El hijo de Juana Repetto empezó primer grado y compartió una tierna foto

Juana Repetto contó cuál es su principal miedo antes del inicio de clases 

Juana Repetto mantiene un fluido diálogo con sus seguidores con quienes comparte consejos de maternidad.

En un feedback con sus followers, la actriz contó cómo vive esta nueva etapa que comienza Toribio. “Debo admitir que me da un poco de nervios. Por su personalidad y carácter que no es fácil. Aunque es lo más”, dijo la hija de Reina Reech ante la consulta de uno de sus fans. 

Tener un niño que obedezca no es lo que elijo para su crianza, aunque sería lo más cómodo para una como madre o para los maestros o cuidadores”, explicó.

El hijo de Juana Repetto empezó primer grado y compartió una tierna foto:
Toribio Repetto y Belisario. 

Luego, amplió sobre la situación de su hijo: “Le cuesta estar sentado mucho tiempo, porque se suele aburrir y además porque va a ir a un cole nuevo”, compartiendo abiertamente sus preocupaciones, que es lo que todos sus seguidores aprecian de ella y ven como una referente en lo que respecta la maternidad.

Galería de imágenes
En esta Nota