viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-01-2023 13:07

El Hotel de los Famosos 2: Fernando Carrillo se autoproclamó "rey" y destronó a Alex Caniggia

El primer capítulo del reality de El Trece ya generó varios cruces. El actor venezolano marcó terreno y ya dio de qué hablar.

El Hotel de los Famosos 2 estrenó la noche de este lunes a través de El Trece. La principal finalidad del reality conducido por Pampita y El Chino Leunis es destronar la supremacía que Telefe tiene con Gran Hermano. Entre los participantes que más destacan en esta segunda temporada, es nada más y nada menos que el actor venezolano Fernando Carrillo.  

El ex de Catherine Fulop sorprendió en la primera entrega de El Hotel de los Famosos al ir con una corona y autoproclamarse rey de esta edición, destronando así al puesto de “emperador” que se había adjudicado Alex Caniggia.  

Fernando Carrillo
Fernando Carrillo. 

“Les recomiendo que estén bien presentes, abran bien los ojos y que aprovechen todo. Los veo a todos bien lookeados, pero me llama la atención de Fer Carrillo, ¿es una corona de rey?”, le preguntó El Chino Leunis al intérprete caribeño.  

Como respuesta, Fernando Carrillo afirmó muy seguro: “Es una corona de rey. El año pasado hubo un emperador y este año me pareció bien imitar a un rey. Quiero además que escuchen mi tema el rey de la novela”. Seguidamente, procedió a cantar el tema que compuso para su participación en El Hotel de los Famosos.  

Cuánto gana Fernando Carrillo en onlyfans  

Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo reveló cuánto ganaba Carrillo en la plataforma de contenidos eróticos onlyfans: “El que tiene onlyfans y que está ganando entre 50 y 200 mil dólares por mes es Fernando Carrillo. Otro adepto a mostrar la cola. En el hotel parece que se pasea en pelotas todo el día y cobra de lo lindo. Por eso aceptó”, reveló el conductor del programa de chimentos de El Trece.