jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 21-03-2022 23:20

El impactante look de Pampita para el debut de El hotel de los famosos

La Top Model eligió un vestido con transparencias para el primer episodio de "El Hotel de los Famosos"

Pampita debutó hoy con "El Hotel de los Famosos" por eltrece. Allí, la modelo se mostró espléndida como siempre. 

Para el vestido del primer episodio del programa Pampita eligió a Fabián Zitta, uno de sus diseñadores favoritos. 

Pampita
El look de Pampita.

El color por el que se inclinó la esposa de Roberto García Moritán fue un clásico: el negro. El vestido contaba con una larga cola y un gran tajo en la pierna izquierda. La falda combinaba largo y corto entre gasa y volados. En la parte superior , llevaba dos tazas con breteles transparentes. Abajo de ellas, una tira que se unía a la parte trasera del vestido. 

Para los pies, Pampita lució unas sandalias negras con plataforma de Ricky Sarkany. De accesorios usó unos aros grandes plateados, anillos del mismo color y muñequeras negras. 

Pampita

Para su debut, además, Pampita recibió un regalo muy especial de parte de su marido Roberto García Moritán. “Quieres algo? Entonces ve y haz que pase, por que la única cosa que cae del cielo es la lluvia!”, escribió la conductora junto a unas imágenes con un gran ramo de flores que le regaló el papá de su hija Ana. 

Por otra parte, muchos amigos famosos aprovecharon para desearle suerte por el comienzo del programa. "La vas a romper", le escribió Barby Franco. "Éxitos, Flavia Palmiero y "Ay, qué bueno", Teresa Calandra.

Hotel de los Famosos: picante reencuentro entre Sabrina Carballo y su ex en Chanchi Estévez
Pampita con el Chino Leunis y Cande Ruggeri.

Así es El Hotel de los Famosos por dentro

El Hotel de los Famosos estrenó por la pantalla de El Trece. En la conducción estará Pampita y el Chino Leunis. 

Junto a sus presentadores y principales figuras que tendrán a cargo El Hotel de los Famosos, CARAS recorrió los rincones de las locaciones donde los 16 famosos tendrán sus aventuras más complicadas para poder disfrutar de los placeres de ser un huésped. 

Las amplias zonas verdes que hacen parte del Hotel de los Famosos, serán testigos de desafíos que pondrán a prueba el estado físico y la inteligencia  de los famosos. 

Unos serán huéspedes y podrán disfrutar de las comodidades que trae el estar alojados en un hotel de cinco estrellas, pero no todos tendrán la misma suerte. Un grupo de famosos deberán calzarse el overol y los guantes para hacer que el hotel brille de limpieza y no haya una sola queja en la recepción. 

Pileta, zonas de descanso y relajación al aire libre, espacios para fiestas y fogatas nocturnas, serán algunos de los beneficios que solo unos pocos disfrutan.  

En esta Nota