jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 17-03-2022 14:29

Pampita reveló que Ana García Moritán usa una prenda de vestir que era de Blanca

La modelo guardó ropita de Blanca y actualmente Ana utiliza una prenda que le pertenecía a su hermana mayor. Galería de fotosGalería de fotos

Instagram

No es secreto para nadie que la hija mayor de Pampita, es Blanca, la pequeña que el año pasado hubiese cumplido 15 años. A pesar de que ya pasaron 9 años desde su fallecimiento, la modelo guardó prendas de vestir de la niña y actualmente las usa Ana, su hermanita menor.

A través de la cuenta personal de Ana García Moritán, subieron un video donde Pampita está junto a su hija que estaba desperezándose luego de haber dormido una siesta, una amiga de la conductora hace un comentario respecto al calzado de la niña y la modelo responde: "Eran de Blanca estos zapatos, ya no existen más".

Ante ese comentario, quienes estaban junto a Pampita expresaron que les parecía que el calzado era de Blanca y que se lo habían visto puesto a la niña cuando era chiquitita. Claramente, la artista guardó la ropita que usaba su hija mayor y eso le permite utilizarla hoy con Ana García Moritán.

Es evidente, que el recuerdo de Blanca está cada día más presente en la vida de Pampita, quien al enterarse que iba a tener otra niña, se sintió sumamente emocionada y lo reconoció como un regalo del cielo que le enviaba Blanca. Ana luce con una sonrisa de oreja a oreja los zapatitos de su hermana mayor.

Pampita reveló que Ana García Moritán usa una prenda de vestir que era de Blanca
Ana luciendo los zapatitos de Blanca

 

Galería de imágenes
En esta Nota