viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-02-2023 16:19

Máxima Zorreguieta se anticipa al invierno 2023 con un total look camel

La reina está de vuelta con sus compromisos y una agenda cargada.

Máxima Zorreguieta es un ícono indiscutible de la moda en la realeza europea, en cada una de sus apariciones siempre sorprende con elegancia características y glamour. Luego de una gira de dos semanas por el Caribe, volvió a los Países Bajos con una agenda cargada de compromisos.

La reina nacida en argentina realizó una visita oficial en el hospital de oncología pediátrica en la ciudad de Urtrech, que inauguró cinco años atrás y fue muy bien recibida por paciente y el personal médico.

Con un look sencillo y monocromático, Máxima se robó todas las miradas y corazones por su dulzura. El estilismo se trató de un outfit en color camel, tono que será tendencia para la próxima temporada del invierno, un matiz infaltable en el armario.

Máxima Zorreguieta
Máxima Zorreguieta

La royal eligió un vestido midi de mangas largas, muy elegante, su abrigo de capa favorito, que en distintas ocasiones lució, más un cinturón un lazo para marcar su cintura con un detalle especial: hebilla de carey. El estilismo monocromo es uno de los trucos de preferencia de Máxima, que siempre juega con distintas tonalidades y estampados.

Finalmente, Máxima Zorreguieta complementó con botas de caña alta del mismo tono y joyas minimalistas doradas. 

D.M

En esta Nota